miércoles, 5 de noviembre de 2008

About me...

Me quede pensando cuando lo piden en webs… tu ‘yo soy’, ‘about me’ ,etc. Encuentras a personas con deseos frustrados de ser infantes, o al menos de sonar como uno… “amo los panditas kajskajskajskas, amo el café sisi”. . Ok, a quien no le gustan los panditas; y el café igual o lo aman o lo detestan, simplemente caes en uno de los dos, no te creas nada especial x]... ponen cosas que no dicen nada de su persona pero así cualquiera que lo lea se sentirá identificado.

Luego pienso cuando es mi turno… ‘about me’… amm… que pongo ¿? A nadie le interesara que me gustan los panditas, sí, y que me gusta pegármelos a la ropa… o que me gustaba hacerlos grandes dejándolos un día en agua. Puede ser que a alguien le interese pero eso en realidad no dice nada de mi persona…. Como carajo se supone que me defina con palabras… no se puede definir a una persona con unas cuantas palabras, ¿o sí? Bueno, me gusta pensar que no, todos tenemos una historia larga detrás, que aburrida aquella persona a la que se le puedan definir con 20 palabras.

Ahora pienso, como creo que soy y como creerán que soy las personas que me conocen… seguramente habrá discrepancias. . . Bueno, toda mi vida, desde pequeña he escuchado algo sobre el cambiar… tengo que cambiar… tienes que cambiar… tengo que cambiar… Oooh si lo recuerdo, el primer recuerdo que tengo es en quinto de primaria. . [ Siempre va a haber gente que te dice que tienes que cambiar] bueno, ahí creo que si cambie… para bien espero, gracias Raúl por tu sinceridad x]. Luego amm, si cambie después en secundaria, luego ya era tanto el deseo de cambiar que me lo impuse yo lo cual termino en un enorme problema sobre mi estabilidad emocional… si si mi pasado... Lo tengo tan presente, no porque viva en él, sino para recordar a como no repetirlo.

Bueno, he llegado al punto en que no quiero cambiar más, ya no le veo el caso, al fin creo que encontré mi estabilidad y no quiero que sea perturbada. ‘Una persona ya a esa edad no cambia…’ recuerdo que lo dijo una señora al lado mío, hablaría de un adulto ya, no sé… no pensé en quien estaría hablando, pensé en esto que estoy escribiendo en este momento.

No me gusta pensar mucho en mí porque luego me perturbo en que no sé cómo definirme; ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿A dónde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que estoy haciendo en estos momentos que forjara mi futuro? . . .

Aprendí a no cuestionarme tanto, no, no me gusta. Incluso me desespera que me cuestionen a mí, el ‘porque’ de mis actitudes y acciones me molesta tanto! Me pone de malas en un segundo.

Aprendí a no creer en las palabras… mis sentimientos no se originan por lo que escucho, para mi entra todo por mis ojos… mis ojos, que haría sin ellos.

Aprendí a confiar un poco más en mi familia, a apreciarla tanto, a abrirme un poco con ellos… pero es que 18 años viviendo con extraños… no puedes cambiar todo de golpe y esperar que todo resulte de la ‘buena forma’.

Aprendí a aprender de las personas que han caminado en mi vida. (no sabía que se pudiera aprender a aprender… creo que eso también lo aprendí xd… que extraña palabra.. aprendí, si, de esas veces que dices mucho algo, prestas atención y se te hace extraño..me estoy desviando del tema.. )

Bueno, siempre me pasa cada que pienso, siempre me desvió… una cosa deriva a la otra como las platicas con los amigos x]… ya no se cual era el propósito de este escrito, creo que nunca lo supe, solo fui escribiendo lo que recuerdo…

A veces me gustaría volver a tener contacto con unas personas del pasado, es interesante saber que han hecho después de tanto tiempo, e inconscientemente pensar en una comparativa sobre el buen aprovechamiento de su tiempo y mi tiempo.

Gracias a los que me escuchan, gracias a los que me leen, gracias a los que me calman, gracias por no tratar de entenderme y tratar e aceptarme, son ustedes los que marcan mi vida y a los que siempre recordare por el resto de mi existencia.

No hay comentarios: