miércoles, 22 de abril de 2009

¿Ya llego mi final?



Estuve a punto de entrar a este blogger hace unas horas, si.. queria vomitar en ese momento todo mi miedo aqui..

¡¡YA BASTA!!

Ya NO quiero que esten a mi lado.. YA DEJENME VIVIR EN PAZ... ¿porqué?..
que error cometi... para estar encerrada en esta adicción... de verdad no me dejan continuar.. que quieren ¿? Que ya me quite mi vida ¿? ... si ya me tengo que ir... Llevenme YA.. Dios si de verdad existe... te pido.. NO por mi.. si no por mis padres, mis amigos.. que ya me lleves contigo.. NO se que causara más dolor.. si el estar aqui con ellos y ver la impotencia de que no pueden hacer nada... o el partir... y hacerlos descansar de tantas preocupaciones..

voy por mi 4 día de ayuno... y no es nada agradable... intente consumir alimentos, mi cuerpo los rechaza... liquidos.... mi cuerpo lo rechaza... no se, si ya se acerca mi fin... jamas me habia sentido como hoy... tan perdida.... siento algo muy extraño dentro de mi cuerpo... he de confesar que tengo mucho miedo... me contradigo... si.. lo se... hoy por fin se lo dije a una persona... me atrevi.. porque siento que algo pasara... TENGO MUCHO MIEDO.. NO ME QUIERO MORIR... tengo miedo de ir al doctor y que me diga algo que no quiera escuchar... en mi cabeza estan pasando ahorita mil cosas... he dormido muy poco... he llorado mucho... le he pedido a dios... aunque no tengo fe en el... que si me va a arrebatar de este mundo que no sea por otra enfermedad... quiero morir de lo que yo quise vivir... de como yo quise vivir... ya me canse... de estar vomitando.. ya me canse de sentir mi cuerpo extraño... no me gusta absolutamente nada de lo que me esta pasando... ya no puedo estar tanto tiempo de pie... ¿Que hago?.. NO quiero ir a una clinica.. NO quiero aun... si tengo que estar muy estupida para querer seguir con mi meta... hasta el día que llegue a ella... ese día pueden hacer conmigo lo que quieran...

Porque si yo estaba haciendo mis cosas normalmente, sin olvidar por completo
mi ENFERMEDAD... ya me acepte.. vivo en una ENFERMEDAD... De ustedes vivo..
Que más quieren de mi?... por favor... ya dejenme en paz.. por favor... ya basta de sentirme mierda... yo tengo planes... y mi futuro ¿? aunque no lo parezca de verdad, tengo planes!! quiero realizarlos... pero mientras ellas me persiguen no puedo... ya me canse de luchar contra ellas... de no recaer... me rendi... si no puedes con el enemigo unete... y no es debilidad... solo la persona que se encuentra dentro de esto.. sabe lo que se siente.. sabe lo que se siente que tu quieras escapar y te encierres en ellas...

Solo tú ojos de cristal... sabes lo que se siente estar en la MIERDA...

Mami-Papi PERDÓN.
Lizzie-Karoley PERDÓN.
AMIG@S PERDÓN.

I have never ment to do this to me, it is someting that I have to live with everyday I have never wanted to hurt them but I can not go back until i go to heaven... =(


Miercoles 15 de abril 2009
23:22 horas.

Msj Irma:
Sigo leyendo abzurdah y si no es porque el libro dice que es de cielo latini juraria
que la autora es KM (karla Mendivil). Por que no te gusta vivir. Por que te encanta sufrir. Por que gozas eso, por que no disfrutas lo que tienes? Tú retas a la muerte y no creo que le tengas ni tantito miedo. Espero que me contestes esto antes de que te quedes inmovil..


Ese mensaje que llego a mi celular.. fue el que me motivo a venir a vomitar... ya no se que... porque ya no se si a esto se le puede llamar ser humano...

Adios..






No hay comentarios: