viernes, 29 de agosto de 2008

Amor no correspondido

La luna ha aparecido en el cielo cada noche por más de 2556 veces desde la primera vez que te vi, los años han pasado, el éxito ha tocado a tu puerta, mis desgracias, tus alegrías, mis metas, tus logros. Estoy consiente de todo, se que no sufro un caso de obsesión (he descubierto a través de experiencias tanto propias como ajenas que la obsesión con el tiempo se extingue tan repentinamente como surge), ahora se que “gozó” un caso de amor no correspondido. Mi amor no correspondido es tan hermoso, es la presencia en mi vida de una dulce nostalgia, de algo que siempre anhele y nunca fue. En este mundo existe alguien que hizo nacer un sentimiento en mí sin proponérselo. Admito que no es lo más sensato (siempre he seguido “las reglas”) pero como obviar un sentimiento tan fuerte el cual no puedo controlar.

El concepto que tengo de amor se basa en el respeto y admiración -te puse en un pedestal del cual es imposible removerte ya que mataría gran parte de mi en el proceso- Sólo estuvimos en nuestras vidas físicamente menos de un año, ¿Cómo es que lograste quedarte en mi para siempre? Aun no me lo explico, es decir ni siquiera existió el más mínimo contacto físico “relevante” ante los ojos de los demás, cuando intentabas darme un beso en la mejilla a modo de saludo yo te esquivaba porque me dolía tanto recibirlo, intentado evitar enamorarme más de ti, creo que esta de más decir que no funciono en lo absoluto. Hay quien lo define como amor idealizado (entre ellos tú) tal vez si (escucha la canción Something about us- Daft Punk y sabras que tan simple es lo que siento), sin embargo eso no demerita el maravilloso ser humano que eres, siempre has profesado tu interés por mi felicidad, tienes la habilidad de destrozarme con una frase, sin embargo sólo te interesa que tu AMIGA sea feliz.

Deseo con todo mi ser que encuentres a la persona ideal para ti, a la que adores, que te inspire y sea merecedora de tus creaciones (si te llegase a amar la cuarta parte de lo que yo créeme que sin lugar a dudas serás feliz) encuentra a tu musa. Por mi parte debo decir que no puedo seguir luchando en una batalla jamás ganare, eso no implica que mis sentimientos se desvaneceran solo se resume en “Siempre te voy a AMAR pero no siempre voy a esperar

1 comentario:

Dernière. dijo...

Esto me recuerda mucho a mí, me pasa una historia muy similar.
Me gusto mucho tu blog :) saludos!.