domingo, 24 de agosto de 2008

Siempre Pude Ver


Quien te creiste tú cuando llegaste aquella noche despues de tantos meses de ausencia....

En que me converti yo, para permitir que me utilizaras de esa manera tan estupida...

si.. porque mis actos fueron de una estupida ilusionista...


aggg... tengo demasiado corajee... impotencia de NO poder estar frente ati y reprochartee tus actos y no sabes cuantas veces me eh reprochado ami misma... porque no tuve la fuerza, la madurez, para SALIR de ese abismo... un abismo que se convirtio en carcel... carcel para mi alma... fui presa de tus manipulaciones, re-alimentee tú egO, posesivamente me fuiste alejando de mis amigos, mi familia.... me excluiste de un mundo al que yo pertenecia y disfrutaba... YO ERA feliz... Lo que más me duele el día de hoy... eL sentirme V a c i a ... NO hay nada que pueda llenarme... me robaste M I L I B E R T A D ... mi libertad hacia mi propia vida... de la cual ya NO tengo... estoy encadenada a cada uno de tus recuerdos...


NO soy capaz de iniciar otra relación, si.. me justifico ami misma... porque NO tiene lo que tú "tenias"... ¨ si.. esa manera de Enamorarme... el enviarme mensagitos por las noches... el darme sorpresas... <3>


Que puto contraste... "El tratarme como Princesa" cuando fue una de las principales razones por las que me dejaste... me abandonaste cuando más te necesite... me dejaste en la mitad de nuestra meta... me cortaste mis alas... y no dude un segundo en caerme.. porque sin ti.. yo no podria sostenerme, no podria volar por mi misma... necesitaba de ti para salir de esa "ultima vez"... no regresaste y me refugie en ellas... ellas me comprendian, me escuchaban, me motivaban para salir adelante... me abandonaste horriblemente cuando mi padre estaba en una habitación de 4 pared, dependiendo de unos aparatos... luchando por su vida... y yo luchando dia tras dia por destruirme... Destruirme por tú partida...


Que cruel es la vida conmigo... NO basto con auto-destruirme con tú abandono... cuando me llega lo de mi padre... NO terminaba de tener mi duelo... cuando mi abuelo se va... =( para ya no regresar... porque no estuviste aqui carlos.... tu eras mi fuerza... porque permitiste que yo me hundiera en ese abismo.. porque si sabias que estaba a punto de caer... porque NO me apoyastee!!... porque si una y mil veces te dije Amor Tengo Miedo... NO quiero Morir asi... Amor Ayudamee Por Favor!!...


¡¡Amor!! ¡¡Puchu!!... ¿Puchu donde estas?...Se fue... El se fue.. y me dejo atrapada en mi nostalgia...


Por TI me estuve matandoo día & noche!.. porque tenia la esperanza de que regresaras y existiera ese reencuentro!!... un reencuentro que aun ilusionada en mis sueños tu corazón ya frio, lo llenaba de amor.... como tú solias hacerlo conmigo cuando yo queria partir & tú me detenias...

Cai horriblemente... me encerre en mi habitación... Desconoci el exterior al que yo pertenecia... yo lo unico que queria era morir... y siempre en ese momento llegabas tú a mi pensamiento...

Recuerdo esa noche estuve a punto de llamarte y decirte lo mal que la estaba pasando... pero luego vino ami aquellos recuerdos... si no fuiste capaz de apoyarme cuando mi padre la estaba pasando mal, cuando mi abuelo partio... cuando fui a parar al hospital por TI.. y te lo hice saber despues de todo... y que NO te importo... ¿porque queria pedirte ayuda? agg si sabia que no lo ibas a hacer.... y lo peor de todo... "acepte la ayuda de un sicologo" ja!..

Pero la razón principal de mi auto-destrucción... eres Tú.. ¿& sabes que? Hasta en eso te defendi... Jamas te mencione... De nuevo lo calle.. Como te oculte & justifique una y mil veces...


¡¡Egoista!!... ¡¡Manipulador!!... ¡¡Egocentrico!!... ¡¡Cobarde!!... ¡¡Debil!!...


Tú debilidad la alimentaste con mi ser... te saciaste con el... dejandome en la mierda...

y hoy me entero... que encontraste a otra... otra que es un "amor"... una "princesa"... como quisiera tenerla enfrente y quitarla de tú camino... NO permitir que la lastimes como lo hiciste conmigo... porque nunca vas a poder llenar tú vacio & traumas que te van siguiendo desde años...

y asi pasaras tú vida destruyendo & saciandote para poder ser feliz... porque solo asi podras lograrlo...


Desgastada... asi me siento en este momento....

No puedo continuar....


Solo se que... Siempre Pude Ver... & Converti en Mariposa a Una Serpiente...




24 de agosto 2008

No hay comentarios: