lunes, 25 de agosto de 2008

Trascendencia.

¿Para qué vivo?

¿Con que motivo?

Derrepente me invaden esas crisis existencialistas. Para que estoy haciendo lo que hago ahora?. Ir al kínder, luego primara, secundaria, prepa… Todos somos títeres de la sociedad. Te alistas para tener un ‘buen futuro’ (si es que en este mundo existe tal cosa). Todo esta tan reglamentado, siempre con el obsesivo complejo de tener control sobre el todo.

Te levanta el ánimo las personas que quieres y que te hacen feliz… pero cuánto puede durar esa felicidad.. a final de cuentas venimos al mundo solos, y solos nos vamos a ir…

¿Valdrá la pena tanto desgaste?

¿Qué pasara cuando me muera?... ¿Se acordaran las personas de mi?... Solo seré un eco… un eco que con suerte me repetirán en sus recuerdos de vez en cuando.

Siempre tenemos una razón para vivir… si no la tenemos; la buscamos. Creo que la que elegí fue el trascender, dejar una pequeña huella en esta infinidad.

Pero de qué sirve lamentarse del mundo de mierda, aquel que se queda sentado mirando a los demás sentenciando sus patéticas vidas solo está consumiendo su tiempo siendo aun más patético… es mejor disfrutar lo que se nos ha dado, con quienes he elegido.. eso me hace feliz de a momentos… al menos aleja mis pensamientos de lo que me consume el alma.

No hay comentarios: